• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

“No tiene cómo competir financieramente con el fútbol chino”

Juan Anangonó 10

Desde Brasil explican por qué se encuentra atascado el fichaje de Juan Luis Anangonó por Vasco da Gama

Empezó a convertirse en novela el tema del futuro profesional de Juan Luis Anangonó. Se conoció que tenía todo acordado con Vasco da Gama, pero desde Brasil se ha revelado que el interés de un equipo chino ha estacado la negociación.

Ya es un hecho que Juan Luis Anangonó no seguirá jugando para Liga Deportiva Universitaria, con su contrato a punto de culminar (el 30 de junio) y existiendo propuestas concretas para que continúe con su carrera fuera del Ecuador. En particular, de China y de Brasil.

Trascendió ayer por la noche que el delantero ibarreño de 30 años tenía todo acordado con Vasco da Gama, sin embargo, este jueves el portal ‘globoesporte.com’ publicó un artículo en el que mencionan que la operación se encuentra atascada por el interés de un equipo chino.

“No quiere entrar en una subasta y no tiene cómo competir financieramente con el fútbol chino”, menciona el portal citado, indicando que si bien la intromisión del club asiático ha frenado la negociación, está aún no se encuentra descartada del todo por Vasco da Gama.

Y es que según mencionan en Río de Janeiro, Anangonó encaja a la perfección en el perfil de refuerzo que busca Vasco da Gama, ya que además de sus cualidades técnicas, llegaría como jugador libre y esto podría abaratar su fichaje. Claro, siempre y cuando no decida irse a China.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...