• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

¿Y qué piensan en el Santos de cederlo a BSC?

no image

Desde Brasil confirman el interés torero en Jackson Porozo pero señalan que la prioridad del Peixe va por otro rumbo

Ayer por la noche se conoció sobre el serio interés de BSC por contar con Jackson Porozo como refuerzo para esta temporada 2019. Pues desde Brasil, hoy han confirmado que los Toreros quieren al Medallista de Bronce con la Sub 20 pero que la intención del Santos sería otra.

Este jueves, el portal brasilero ‘Gazeta Esportiva’ publicó una nota relacionada con el interés de Barcelona Sporting Club en Jackson Porozo, una de las figuras de la Selección Ecuatoriana Sub 20 que se quedó con la Medalla de Bronce en la Copa del Mundo ‘Polonia 2019’.

El medio citado sostiene que confirmó esta información con Nicolás Asensio, ex jugador canario quien forma parte de la Comisión de Fútbol del Ídolo del Astillero. Sin embargo, señalan que si bien Porozo es parte del equipo Sub 20 del Peixe, el Santos no pretendería cederlo a BSC.

Según ‘Gazeta Esportiva’, el Santos le ve futuro a Jackson con Jorge Sampaoli y si las chances no se le llegan a dar en Brasil, la “prioridad” de la directiva del equipo en el que saltaron a la fama Pelé y Neymar Junior, sería ceder a Porozo a un club de Europa con un valor de compra fijado.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...