futbolecuador.com - Bomba desde Italia: ¡Resurgió el deseo del Rey de Copas!
En el Exterior
Avellino, Italia,Miércoles 13 Junio 2018, 12H11

Bomba desde Italia: ¡Resurgió el deseo del Rey de Copas!

Desde Avellino reportan que Independiente reactivó su interés por Bryan Cabezas

Bryan Cabezas sel 3

Una irrisoria situación frustró su llegada a Independiente de Avellaneda a fines de enero pasado y según reportan desde la prensa italiana, Bryan Cabezas estaría una vez más en la mira del equipo también conocido como el Rey de Copas de Argentina.

 

Debido a errores de traducción en el contrato que envió Independiente de Avellaneda al Atalanta de Italia (club dueño de su pase) a inicios de año, Bryan Cabezas no pudo llegar a los Diablos Rojos de Avellaneda pese al deseo de Ariel Holan de tenerlo en sus filas junto a Fernando Gaibor.

Por ello, pese a que la voluntad del extremo quevedeño de 21 años también era jugar para Independiente, terminó siendo cedido al Unione Sportiva Avellino de la Serie B Italiana, equipo en el que tuvo escasa actividad durante el último semestre.

Y según informa hoy el portal ‘TuttoAvellino.it’ desde la península itálica, Independiente de Avellaneda habría reactivado su interés en Bryan Cabezas para sumarlo a sus filas en este mercado de verano, para que ahora sí pueda jugar junto a Gaibor en el Rey de Copas de Argentina. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com