• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

¡Toma forma el equipo 2019 del Tricampeón! (FORMACIÓN)

no image

Desde Argentina se reporta la primera alineación que ha ensayado Mariano Soso, incluyendo a dos nuevos refuerzos

Contando con algunos de sus nuevos refuerzos, Mariano Soso diagramó su primer bosquejo de la alineación del Club Sport Emelec para el inicio de esta temporada 2019, en la práctica realizada esta tarde de lunes en Uruguay.

Ya instalados en territorio gaucho, los Eléctricos intensifican esta semana los trabajos de pretemporada bajo el comando del joven (37 años) estratega argentino Mariano Soso, quien alcanzó la Medalla de Plata de la Serie A en su primera temporada al frente del Bombillo.

Y según información compartida por radio Di Blú de Guayaquil desde la concentración eléctrica en Argentina, Soso ya bosquejó su primera alineación 2019, contando con algunas de las flamantes incorporaciones del Tricampeón como Billy Arce y Gabriel Cortez.

Se conoce que debido a que presentaron leves molestias físicas propias de los rigurosos trabajos de pretemporada, ni Leandro Vega ni Fernando Guerrero (campeón con LDU en el 2018) fueron tomados en cuenta para la práctica futbolística.

El once que bosquejó hoy Soso: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Marlon Mejía, José Hurtado y Óscar Bagüí; Dixon Arroyo, Nicolás Queiroz y Joel López Pissano; Billy Arce, Gabriel Cortez y Brayan Angulo.

Foto tomada de @CSEmelec

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...