• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

¡Inminente el retorno de Dida!

Alexander Dominguez Sel 7

Desde Argentina reportan que Alexander Domínguez entraría en un “trueque” para volver a Colón

De regreso a Buenos Aires para reintegrarse a los entrenamientos de Vélez Sarsfield, Alexander Domínguez tiene altas posibilidades de regresar al equipo argentino en el que llegó a convertirse en ídolo: Colón de Santa Fe.

 

Alexander Domínguez fue el único jugador de la Selección Ecuatoriana de Mayores que se salvó de las críticas por la decepcionante participación tricolor en la Copa América ‘Brasil 2019’, en la que quedaron eliminados en la fase de grupos sumando un punto, el del 1x1 con la Sub 23 de Japón.

Y ahora que está de regreso a la capital argentina para sumarse a los trabajos de pretemporada del Club Atlético Vélez Sarsfield que dirige Gabriel Heinze, en la prensa argentina se ha dado a conocer que el golero esmeraldeño de 32 años está muy cerca de volver al Colón de Santa Fe.

Ya se conocía de esta posibilidad pero un hecho que aumenta el porcentaje de que se convierta en realidad, es que Vélez (dueño del pase de Dida) está interesado en Guillermo Ortiz, defensa que pertenece justamente a Colón, por lo que podría darse una negociación que beneficie a ambos clubes.   

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...