• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

Sondeó al Droopy el Tricampeón

Rodrigo Gomez

Desde Argentina informan que Emelec preguntó por Rodrigo Gómez de Unión de Santa Fe

La directiva del Club Sport Emelec se ha caracterizado por sus movimientos sigilosos en el mercado de pases, sin embargo, en horas recientes se conoció que desde el cuadro eléctrico se interesaron en Rodrigo Gómez, zaguero argentino de 25 años.

Uno de los sectores a reforzar en el Tricampeón de la Mitad del Mundo de cara a lo que será la temporada 2019, es el del centro del campo. Es por ello que desde hace algunos días, el alto mando del Bombillo se encuentra analizando carpetas de posibles fichajes en ese puesto.

Y mientras la directiva que preside Nassib Neme se ha mantenido trabajando de manera silenciosa en el tema refuerzos, desde el sur del continente trascendió información relacionada a un jugador que ha despertado el interés del Ballet Azul y Plomo. 

Cedido por el Toluca de México (dueño de su pase) al Unión de Santa de la primera división de Argentina para este 2018, Rodrigo Gómez ha despertado el interés de varios clubes, entre ellos Emelec, ya que según reportan desde Argentina, en el Bombillo ya hicieron una consulta por él.

¿Llegará el Doopy al Tricampeón para 2019?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...