• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

“Maneja ofertas concretas y se aleja del Sabalero"

Alexander Dominguez Sel 1

Desde Argentina informan que Dida Domínguez finalmente no seguirá en Colón

Llegó a convertirse en ídolo de la hinchada rojinegra con su sensacional campaña 2017/2018 siendo inamovible bajo los tres palos del Colón de Santa Fe, pero manejando otras “ofertas concretas”, Alexander Domínguez no seguirá en el Sabalero.

 

Mucho se ha hablado en las últimas semanas sobre el futuro de Alexander Domínguez, arquero esmeraldeño de 31 años que fue cedido por el Monterrey a Colón de Santa Fe por una temporada, consolidándose como figura del Sabalero que consiguió la clasificación a la Copa Sudamericana 2019 en la Súper Liga Argentina 2017/2018.

Mostrándose renuente a negociarlo a préstamo una vez más, se conoció que el Monterrey pide USD 2 millones por la venta del pase de Dida, lo cual complicaba las aspiraciones tanto de Colón como de Rosario Central, equipo que con la llegada de Edgardo Bauza a su banquillo, se sumó a la puja por el ex arquero de Liga Deportiva Universitaria.

Pero por pedido de su entrenador Eduardo Domínguez, Colón hizo un último esfuerzo por Alexander y este lunes se reunió en Santa Fe con el jugador y su representante, Gustavo Lescovic, pero según reportan desde territorio argentino, los directivos del Sabalero no pudieron alcanzar las pretensiones económicas del Monterrey.

Es por ello que se reporta que Domínguez se despedirá este mismo martes del cuerpo técnico de Colón y de quienes fueron sus compañeros en el cuadro rojinegro. “Es muy difícil que Alexander Domínguez continúe en Colón, tiene algunas ofertas concretas y se aleja de la institución sabalera”, informó hoy el periodista santafesino Lucas Payetta.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...