• TENDENCIAS
hace 4 años
Mushuc Runa

¿Se pone el Ponchito el Chapulín?

Martin Cardetti

Desde Ambato revelan que Martín Cardetti, ex figura de River Plate, es firme candidato a DT de Mushuc Runa

Ya confirmada la salida del estratega ecuatoriano Giovanny Cumbicus, en la capital tungurahuense se ha filtrado que una ex figura del Club Atlético River Plate es un firme candidato a asumir el timón del Mushuc Runa Sporting Club.

 

La caída por 2 a 0 ante el Club Sport Emelec en el estadio Bellavista de Ambato por la décima quinta jornada de la Liga Pro Banco Pichincha, representó el fin del ciclo de Giovanny Cumbicus como entrenador del Mushuc Runa Sporting Club.

Cumbicus fue quien lideró al Equipo del Ponchito a conseguir el ascenso en 2018 como Campeón de la Serie B, clasificando a la Copa Sudamericana en el repechaje contra Aucas, pero la directiva que lidera Luis Alfonso Chango ha decidido cambiar de timonel con el club 13ero en la tabla.

Carlos Rojas, periodista de radio Stereo Fiesta de Ambato, reveló hoy que Martín Cardetti, ex delantero de River Plate (ARG) quien como DT ha comandado a Boston River (URU), Uruguay de Coronado (CRC), Concepción FC (ARG) y San Carlos (CRC), es el candidato número uno a dirigir a Mushuc Runa. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...