futbolecuador.com - ¿Ya tenían todo pactado con el sustituto de Patogol?
Fabian Frias 2
Ambato, Lunes 23 Julio 2018, 14H50

¿Ya tenían todo pactado con el sustituto de Patogol?

Desde Ambato revelan que Fabián Frías reemplazará a Patricio Hurtado en Técnico Universitario

Actualmente al frente del Gualaceo Sporting Club que milita en la Serie B Ecuatoriana, el estratega argentino Fabián Frías sería el reemplazante de Patricio Hurtado como director técnico del Técnico Universitario de Ambato.

 

Después de que solamente pudiese obtener tres victorias en las 23 fechas en las que dirigió a Técnico Universitario en esta edición 2018 de la Serie A Ecuatoriana, la directiva del Rodillo Rojo decidió finiquitar su contrato con el entrenador ecuatoriano Patricio Hurtado.

Y restando que el alto mando del cuadro ambateño emita un pronunciamiento oficial al respecto, desde la capital tungurahuense se ha filtrado información que apunta a que este martes, sería presentado el nuevo DT del equipo junto a los miembros de su cuerpo técnico.

Según información que ha compartido Jorge Fernando Taipe, relator de radio Ambato, sería Fabián Frías el sucesor del Patogol al frente del timón de Técnico. Frías dirige actualmente al Gualaceo SC que marcha penúltimo en la tabla acumulada de la Serie B, y llegaría acompañado de Gustavo Ghirlanda como asistente técnico y Bismark Ávila como preparador físico.

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com