• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie B

Tentado por el Ponchito, ¡eligió dirigir en el Ascenso!

Fabian Frias 4

Desde Ambato revelan cuál es el nuevo equipo de Fabián Frías, ex DT de Técnico Universitario

Hasta hace poco venía comandando el timón de Técnico Universitario y en horas recientes se conoció que luego de que le llegara una propuesta de Mushuc Runa, Fabián Frías aceptó dirigir a Atlético Porteño en la Primera B.

 

A fines de abril pasado, la directiva del Club Técnico Universitario llegó a un acuerdo para rescindir su contrato con Fabián Frías, estratega argentino que dirigió al equipo desde la temporada 2018, evitando que el Rodillo terminara en la zona de penalización económica.

El entrenador gaucho de 48 años dirigió a clubes como Deportivo Cuenca, Gualaceo Sporting Club y Colón Fútbol Club antes de llegar a Técnico Universitario. Y ha trascendido que rechazó dirigir a un equipo de la Primera A, habiendo llegado antes a un acuerdo con un club de la Primera B.

Radio Stereo Fiesta de Ambato reportó en horas recientes que el Mushuc Runa Sporting Club le hizo llegar una propuesta ante la inminente salida de Giovanny Cumbicus, pero que Fabián Frías ya le dio su palabra al Club Atlético Porteño que es 5to en la tabla de la LigaPro Banco Pichincha Pymes. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...