• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie B

Terminó la paciencia con Patogol

Patricio Hurtado 7

Desde Ambato reportan que Patricio Hurtado finiquitó su contrato con Técnico Universitario

El Profe estaba convencido de que bajo su comando lograrían evitar el descenso, pero este lunes, desde la capital tungurahuense han filtrado que Patricio Hurtado no seguirá al frente del timón de Técnico Universitario de Ambato.

 

 

A pesar de la serie de resultados negativos cosechados en lo que va de la temporada 2018, los que lo han mantenido anclado al sótano de la tabla de clasificaciones de la Serie A, la directiva del Rodillo Rojo mantenía su respaldo para el entrenador ecuatoriano Patricio Hurtado.

Sin embargo, tras la goleada 3x0 que sufrió Técnico Universitario ante el Club Sport Emelec el anterior sábado en el Capwell, el alto mando del cuadro ambateño habría tomado la decisión de separar al ex goleador criollo de Liga Deportiva Universitaria.

Carlos Andrés Muñoz, periodista de radio Stereo Fiesta de Ambato, reporta reste mediodía que luego de reunirse con los directivos de Técnico Universitario, Patricio Hurtado firmó el finiquito de su contrato con el equipo al que llevó a coronarse Campeón de la Serie B 2017, consiguiendo apenas 3 triunfos en 23 fechas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...