• TENDENCIAS
hace 5 años
T. Universitario

No cumplió ni un mes en el 2019… ¡Y le abrieron las puertas de salida!

Kevin Jauch

Desde Ambato reportan que Kevin Jauch finiquitó su contrato con Técnico Universitario

Hace un par de semanas acordó su continuidad en el equipo para esta temporada 2019 pero este martes, desde Ambato trascendió información que apunta a que Kevin Jauch no seguirá jugando para el Rodillo Rojo.

Sorpresiva la noticia que llega desde Ambato relacionada con Kevin Jauch, delantero tulcaneño que en la Serie A 2018 registró 21 actuaciones con 3 goles anotados por el Rodillo, luego de que en el primer semestre del año pasado jugara para el Club América en la Serie B.

Carlos Andrés Muñoz, periodista de radio Stereo Fiesta, reportó hoy que Kevin ha quedado fuera de la plantilla de Técnico Universitario, luego de que no fuese convocado para el partido en el que el anterior domingo, el elenco albirrojo cayó por 2 a 1 ante Universidad Católica en el Bellavista.

Según la información que maneja el colega citado, Jauch le habría solicitado “tener más espacio” a la directiva y al cuerpo técnico de Fabián Frías. Y al recibir una respuesta negativa, optó por llegar a un acuerdo con los dirigentes para finiquitar el contrato que renovó el pasado 14 de enero. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...