• TENDENCIAS
hace 5 años
T. Universitario

¡Qué refuerzo para el equipo de Patogol!

Enrique Vera 12

Desde Ambato reportan que Enrique –el ‘Rámber’- Vera se sumaría al CT de Técnico Universitario

Ya retirado del balompié profesional como jugador, Enrique Vera tendría altas posibilidades de regresar al fútbol de la Mitad del Mundo, de acuerdo a información que ha trascendido en las últimas horas en Ambato.

 

Fue parte de la época de oro de Liga Deportivas Universitaria habiendo ganado la Copa Libertadores 2008, la Copa Sudamericana 2009 y la Recopa Sudamericana 2009, convirtiéndose en un ídolo y en un referente histórico para la hinchada del Rey de Copas.

Y luego de que tuviera un corto paso por el Club América de Quito en 2017, a Enrique –el ‘Rámber’- Vera se le ha abierto una puerta de regreso al fútbol ecuatoriano, solo que esta vez no lo haría como jugador, sino como asistente técnico.

Carlos Andrés Muñoz, periodista de radio Stereo Fiesta de Ambato, reveló este martes que el ex seleccionado paraguayo (jugó en Sudáfrica 2010 por la Albirroja) se incorporaría en los próximos días al cuerpo técnico de Patricio -'Patogol'- Hurtado en Técnico Universitario, como su nuevo asistente técnico.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...