• TENDENCIAS
hace 4 años
T. Universitario

¡No les permitieron el ingreso! (FOTO)

no image

Desde Ambato reportan lo ocurrido con Cristian Limousin y Julio Caicedo en Técnico Universitario

Ya en las últimas horas se venía rumorando sobre su posible salida del equipo y este miércoles, desde Ambato, se reportó lo ocurrido con los extranjeros Cristian Limousin y Julio Caicedo en la práctica de Técnico Universitario.

No es un buen momento el que vive el Club Técnico Universitario, ubicado en la décima cuarta posición de la tabla de clasificaciones, siendo tan solo un punto el que lo separa de la temida zona de descenso en la que por ahora se encuentran el América de Quito y el Fuerza Amarilla.

En medio de esto, ayer se conoció que la directiva del Rodillo Rojo estaba buscando negociar en lo económico con el arquero argentino Cristian Limousin (27 años) y el delantero colombiano Julio Caicedo (33 años), para arreglar su salida del equipo.

Pues este miércoles, el periodista Thiago Villacrés de radio ‘Caracol con Gol’ de Ambato (91.3 FM), reportó que Limousin y Caicedo sí se presentaron hoy a los entrenamientos de Técnico Universitario pero que les impidieron el congreso al complejo.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...