futbolecuador.com - ¿No es prioridad la Selección?
Selección Nacional
Ambato,Miércoles 23 Octubre 2019, 11H19

¿No es prioridad la Selección?

Desde Ambato anuncian el pedido que le realizaría la directiva de Macará a la FEF

Michael Estrada Sel 2

Su principal figura ha sido convocado para las recientes fechas FIFA pero de acuerdo a información compartida por una emisora ambateña, Macará solicitará que ninguno de sus jugadores sea considerado para la próxima convocatoria de la Selección.

Michael Estrada es la gran figura del Club Social y Deportivo Macará que destaca como el súper líder en esta fase clasificatoria de la Liga Pro Banco Pichincha, habiendo alcanzado un nuevo nivel de juego bajo el comando del estratega cuencano Paúl Vélez. 

No por nada el artillero guayaquileño de 23 años fue convocado a la Selección Ecuatoriana de Mayores para las fechas FIFA de septiembre y octubre, en las que el Equipo de Todos venció a Perú (1x0) y Bolivia (3x0) antes de caer goleado 6x1 ante Argentina.

Y si bien se pensaba que podría repetir en la convocatoria de la Selección de la próxima fecha FIFA de noviembre, radio Stereo Fiesta de Ambato informó que la directiva de Macará le solicitará a la Ecuafútbol que no convoque a ninguno de sus jugadores para la fecha FIFA de noviembre en la que de momento, la Tri sólo tiene a Colombia como rival confirmado.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com