• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Desconocidos en Europa a excepción de Antonio Valencia”

Antonio Valencia Sel 2

En Alemania hablan sobre los jugadores a los que dirigiría Jürgen Klinsmann en la Selección Nacional

Mientras el país futbolero aguarda por la confirmación oficial de Jürgen Klinsmann como el nuevo DT de Selección Nacional, en Alemania han empezado a hablar sobre los jugadores a los que dirigiría el ex goleador de la Mannschaft al frente de la Tricolor.

 

Días atrás, una fuente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) adelantó que los directivos de este organismo “ya arreglaron” con Jürgen Klinsmann, ex delantero teutón que se coronó Campeón del Mundo en ‘Italia 90’ como jugador con la selección germana, habiendo dirigido a la Mannschaft en ‘Alemania 2006’ quedándose con la Medalla de Bronce.

Pues este viernes, el diario alemán ‘Bild’ se hizo eco de esta información, confirmando el acuerdo entre “Klinsi” y la Ecuafútbol en un artículo en el que también se habla sobre los jugadores a los que dirigiría al frente del timón del Equipo de Todos, señalando que los futbolistas de la Mitad del Mundo “son en gran medida desconocidos” en el Viejo Continente. 

“En Europa, los jugadores de Ecuador son en gran medida desconocidos. El jugador conocido es Antonio Valencia, que jugó diez años para el Manchester United y se mudó a su tierra natal en el verano a LDU Quito”, reseña el rotativo alemán, ahora que todo apunta a que es una cuestión de horas para que se oficialice a Klinsmann en la Tricolor.

“El primer juego de Klinsi será el 20 de noviembre, cuando Ecuador juegue un amistoso contra Colombia”, complementa el diario ‘Bild’.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...