• TENDENCIAS
hace 3 meses
En el Exterior

DESCOMUNAL PARTIDO DE PIERO HINCAPIÉ: Bayer Leverkusen sostiene la cima y el invicto (VIDEO)

Piero Hincapie 15

El Kaizer ecuatoriano defendió cada balón con corazón para que el puntero gane, guste y goleé frente al Bayern Múnich

La hora cero llegó para unos Leones, que eran conscientes de que era un día para demostrar que este puede ser el año para volver a bañarse en gloria. El reto protagonizado ante el Gigante Bávaro lo resolvieron con un merecido triunfo de tres (3) goles contra cero (0).

En el primer episodio de este compromiso, el visitante tuvo minutos de presión alta, en los que complicaron. Una vez que el local le tomó el pulso, no han dudado en marcar diferencias cuando en 18 minutos, Andrich sacó un centro al área y Stanisic cerró la pinza en el segundo poste.

 

Complemento donde Bayer Leverkusen había ido por más y, al tener espacios, han sido capaces de sentenciarlo. A los cincuenta minutos, pared de Grimaldo con Tella, donde el primero quedó dentro del área para volver a inflar las redes. En tiempo de adición, Frimpong puso la tercera y definitiva con una gran contra.

 

Piero Hincapié ha tenido un partido señorial en la zona defensiva. Aguerrido para marcar a Sané, le ganó más de un duelo e incluso le dio caza con velocidad. También pegó un remate que metió miedo, y soltó algunos pases que aclararon el panorama. Digno de aplaudir al tricolor.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...