• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Descendidos (VIDEO)

no image

Lobos Buap de Cortez y Sierra jugarán el Ascenso MX

La Manada no ha pasado una jornada amigable en su intento por huir de la zona de descenso con los otros clubes con los que se evita tener esa desgracia. Monterrey por le momento dejó en claro que no va a regalar nada luego de que los goleó por cuatro tantos contra cero.

Desde el inicio del encuentro se notó todo el dominio del dueño de casa que salió con todo en busca de generar oportunidades. El marcador se abrió recién en la recta final tras la habilitación de Cesar Montes para Ortiz que definió con contundencia.

 

Para la etapa de complemento, Monterrey se fue en busca de más y con esto se vino goleada. A los 72 minutos, Rodríguez convirtió en propia puerta. Pabón desde los doce pasos amplió la ventaja a jugada seguida. Albertengo en los adicionales liquidó el pleito.

 

Jornada de extraña ausencia para los tricolores pues ni Jordan Sierra ni Gabriel Cortez sumaron minutos la no formar parte de la convocatoria. Esperemos que todo tenga que ver con un mero descanso y ya reaparezcan en la semana que viene.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...