futbolecuador.com - Descartó a tres y confirmó interés del Bitricampeón en un referente (ENTREVISTA)
Nacional
Quito,Jueves 10 Enero 2019, 11H23

Descartó a tres y confirmó interés del Bitricampeón en un referente

Tito Manjarrez se pronunció sobre el tema refuerzos y jugadores de renombre que han sonado para El Nacional

Tito Manjarrez 13

Durante los últimos días varios nombres han sonado como alternativas de refuerzos para el Club Deportivo El Nacional, pues este miércoles, el presidente Tito Manjarrez fue claro al referirse sobre jugadores que podrían llegar al Bitricampeón.

"No hemos analizado esos nombres (los de Fernando Hidalgo, Joffre Guerrón y Robert Burbano). Estamos buscando dos delanteros", sostuvo Tito Manjarrez este jueves en una entrevista concedida a ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

"Es necesario un nombre como Frickson Erazo para el club. Anteriormente hemos llegado a un acuerdo con Erazo pero apareció Peñarol y a partir de ello no hemos tenido ningún contacto con Frickson Erazo", confesó posteriormente el principal directivo de los Puros Criollos.

"No hemos tenido posibilidad de retomar contacto con Frickson Erazo, sería un caso excepcional si podría llegar al club", complementó Manjarrez, sincerándose en torno a la posibilidad de contar con el Elegante en las filas del Rojo para esta temporada 2019. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com