• TENDENCIAS
hace 6 años
T. Universitario

Descartado por el Subcampeón, vuelve al Rodillo

no image

Delfín Sporting Club decidió no renovar el contrato de Joao Paredes

Alternó entre suplente y titular en la temporada 2017 jugando para Delfín, pero la directiva del cuadro manabita decidió no renovar su contrato y Joao Paredes regresa a Técnico Universitario para la Serie A 2018.

 

 

Formó parte del histórico plantel 2017 del Delfín Sporting Club de Manta, que contra todo pronóstico fue animador de principio a fin del Campeonato Nacional en la temporada pasada, consiguiendo el Subcampeonato y su primera clasificación a la Copa Libertadores de América.

En total, Joao Paredes disputó 19 compromisos (fuera de los cuatro partidos que jugó y los dos goles que anotó con la reserva) por el Ídolo Mantense el año pasado, alternando entre suplente y titular. Y su ciclo con el Cetáceo se terminó.

Este miércoles, radio Stereo Fiesta de Ambato informó que una vez que la directiva de Delfín decidió no hacer uso de la opción de compra que constaba en el contrato a préstamo firmado con Paredes, el extremo esmeraldeño de 20 años deberá retornar a las filas de Técnico Universitario, club dueño de sus derechos deportivos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...