• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

¿Dejará al Bombillo para fortalecer al Orgullo de Manabí?

no image

Descartado en Mushuc Runa, Robert Burbano estaría cerca de fichar por el Delfín Sporting Club

No entró en los planes de Mariano Soso para esta temporada 2019 en el Club Sport Emelec y mientras entrena con la reserva eléctrica, se conoció que Robert Burbano estaría cerca de incorporarse a las filas del Delfín Sporting Club.

Después de que registrara 29 actuaciones con un gol anotado por el Club Sport Emelec en la Serie A Ecuatoriana 2018, Robert Burbano se quedó sin espacio para esta temporada 2019 con todos los extremos y mediocampistas ofensivos que incorporó el Bombillo para este año en curso.

Actualmente, el alero quevedeño de 23 años se encuentra entrenado con la reserva y si bien se rumoraba que podría llegar a Mushuc Runa, su presidente Luis Chango aseveró: “Robert Burbano está descartado”, en declaraciones a ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

Claro que eso no quiere decir que Burbano se quedó sin alternativas, ya que ha trascendido en horas recientes que tendría altas posibilidades de reforzar la línea ofensiva del Delfín Sporting Club que comanda el estratega argentino Fabián Bustos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...