• TENDENCIAS
hace 5 años
Aucas

Descartado en el Rey de Copas… ¿Bienvenido a Papá?

Joffre Guerron auto

La directiva de SD Aucas estaría cerca de concretar el fichaje de Joffre David Guerrón

Sin opciones de volver al equipo con el que logró tocar el cielo con las manos en 2008, Joffre David Guerrón tendría posibilidades de fichar por Sociedad Deportiva Aucas, el tradicional rival de Liga Deportiva Universitaria.

 

En la mira del Club Deportivo Cuenca, el extremo juncaleño de 33 años que en dos ocasiones fue elegido Mejor Jugador de la Copa Libertadores (2008 con LDU y 2015 con Tigres de México), también está en la órbita de uno de los equipos con mayor tradición del fútbol ecuatoriano.

Fabián Gallardo, reconocido periodista ecuatoriano, compartió información en radio Área Deportiva (99.3 FM) apuntando a que la directiva del Ídolo Capitalino está cerca de concretar el fichaje de Joffre  David Guerrón, a quien hoy descartaron como refuerzo para Liga.

Guerrón no ha jugado a nivel oficial en esta temporada 2018, después de que formara parte de las filas de los Pumas de la Liga Mexicana en el segundo semestre de la temporada pasada. Días atrás, Dinamita aseguró que no se consideraba un jugador caro. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...