• TENDENCIAS
hace 6 años
Delfín

Descartado en el Albo, recibido en el Subcampeón (OFICIAL)

Miguel Alvarez

Delfín anuncia que Miguel –el ‘Francés’- Álvarez se suma a sus filas para este 2018

No pasó la prueba en Liga Deportiva Universitaria pero finalmente Miguel -el ‘Francés’- Álvarez tendrá una nueva oportunidad en la máxima categoría del fútbol ecuatoriano. Delfín Sporting Club ha hecho oficial su incorporación.

 

Apodado el Francés porque en 2015 fichó por el Club Deportivo El Nacional proveniente del AS Moulinoise del Campeonato Amateur de Francia, Miguel Álvarez tendrá su revancha en la Serie A Ecuatoriana cuando parecía que esta puerta se le había cerrado.

A inicios de año, el delantero quiteño de 28 años llegó a probarse a LDU, pero finalmente no se ganó la aprobación de Pablo Repetto, después de que en la temporada 2017 no registrara actividad oficial, siendo Mushuc Runa el último club por el que jugó en la Serie B 2016.

Y este jueves, a través de su cuenta oficial en tuiter, el Delfín SC que se proclamó Subcampeón de la Serie A en la pasada temporada, confirmó la contratación de Miguel Álvarez para este 2018 en el que batallarán en la Serie A y la Copa Libertadores de América.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...