• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¡Descartado el peor escenario con Súper Gabba! (VIDEO)

no image

Médico de LDU expone los resultados de los exámenes realizados a Adrián Gabbarini

Salió por lesión en la semifinal de ida en la que LDU venció por 3 a 1 a Aucas en Chillogallo. Y este martes, el Doctor Ríchard Cabezas compartió los resultados de los exámenes que le practicaron a Adrián Gabbarini de cara a la revancha del sábado contra Papá.

“Djorkaeff Reasco está en la semana 23 de su cirugía (de rodilla) y va my bien, está haciendo trabajos afuera, trabajos aeróbicos y pensamos que se podrá reincorporar a la pretemporada (2020) muy bien”, sostuvo el galeno de los Centrales en la rueda de prensa que hoy brindó en Pomasqui.

“Adolfo Muñoz y José Luis Cazares (ambos descartados para el duelo decisivo contra Papá) están con molestias musculares, seguirán en rehabilitación esta semana y esperamos reincorporarlos al grupo la próxima semana”, prosiguió el Doctor Ríchard Cabezas, antes de centrarse en el caso de Adrián Gabbarini.

“En el caso de Gabbarini, hicimos una ecografía hoy a las 08h00 y afortunadamente todo está bien, no encontramos señales de ruptura fibrilar (desgarro). Hoy se va reincorporar a los trabajos y lo hará de manera progresiva”, apuntó Cabezas, confiando en que Gabbarini no tenga problemas para jugar la semifinal de revancha de este sábado contra Aucas en Ponceano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...