• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Descanso total para la Perla (RESUMEN)

no image

Juan Cazares tuvo jornada libre en Atlético Mineiro

El Galo empezó su travesía en el Estadual donde siempre suelen ser protagonistas y no es detalle menor el verlos en las instancias finales. Hay mucho camino por recorrer y a pesar de que en esta jornada cayeron ante Tombense por la mínima, no es algo que los preocupe.

El inicio del encuentro parecía ser bastante parejo con los primeros pasajes de estudio entre ambos clubes para ver quien tomaba la iniciativa. Parecía que la visita se apropiaba de la posesión pero el dueño de casa no dudaba en presionar en la mitad del campo.

 

Para la etapa de complemento, Tombense se volcó con mayor decisión en busca de encontrar los resultados necesarios y no tardó nada en encontrar el tanto de los tres puntos. A los 49 minutos, Juan fue el responsable de inflar las redes.

 

Pese a su buena actuación mostrada en la jornada de fin de semana donde se despachó con un golazo, Juan Cazares no formó parte de los considerados para esta segunda jornada del Estadual. La Perla está tranquila y desea ser un buen aporte.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...