• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Descanso para el Amazónico y debut de Alexis

no image

Manchester United avanzó en la FA Cup dando descanso a Toño Valencia

Este viernes se disputó parte de la ronda de 32 en el marco de la FA Cup de Inglaterra, que es el torneo más antiguo del mundo fútbol. El Manchester United logró avanzar a los octavos de final de la misma.

El Manchester United, cuadro que es normalmente capitaneado por el ecuatoriano Luis Antonio Valencia, logró una cómoda victoria por marcador de cuatro a cero, sobre el débil elenco del Yeovil Town.

 

Después de un importante partido, especialmente en el segundo tiempo, los Diablos Rojos de Old Traford consolidaron una victoria que los puso ya en los octavos de final de la FA Cup de Inglaterra.

 

Marcus Rashford, Ander Herrera y Jesse Lingard (2) fueron los autores de las conquistas con las que el Manchester United se impuso en este compromiso oficial, disputado en condición de visitantes esta vez.

 

El extremo y lateral derecho de nacionalidad ecuatoriana, Luis Antonio Valencia, esta vez no fue tomado en cuenta por Jose Mourinho, como parte de su plan de descansos con los jugadores más regulares en las distintas competiciones.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...