• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Descansarán alejados de la cima (RESUMEN)

Junior Sornoza 3

Junior Sornoza y Corinthians sufren caída ante el segundo

El Timao deberá ajustar sus piezas y afortunadamente, la llegada de la Copa América les dará tiempo de sobra para poder trabajar. Santos pasa por un gran momento y han ratificado esto luego de imponerse por la mínima diferencia.

La primera parte trajo ya consigo el intento del dueño de casa por salir a imponer sus condiciones y tratar de dejar su huella en campo contrario. La visita esperó por algún espacio para tratar de sorprender a la contra.

 

Para la etapa de complemento, Santos arrancó con mayor claridad en el juego y logró plasmar su supremacía de forma rápida en el marcador. A los 59 minutos, Jorge combinó con Eduardo Sasha que definió con precisión.

 

Junior Sornoza fue parte de los considerados para este encuentro y ha disputado poco menos de cinco minutos tras ingresar a la variante. El Zorro deberá aprovechar estos días para ajustar algunas cosas y volver enchufado de la para.

 

Alineación Corinthians: Walter; Méndez, Manoel, Henrique, Danilo Avelar; Ramiro (Gustavo), Júnior Urso (Junior Sornoza), Ralf, Jádson (Everaldo), Clayson; Vágner Love.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...