• TENDENCIAS
hace 5 años
Aucas

Desazón Oriental

Walter Ayovi 8

Guayaquil City le empató sobre la hora a Aucas

Los Orientales han demostrado que pese a tener altas y bajas pero han existido tremendos dolores de cabeza respecto a los resultados en su reducto. Los Ciudadanos no la pasan nada bien pero de momento el punto sumado con el uno a uno les sienta bien.

El inicio del encuentro ya mostró que el dueño de casa iba a mantener la posesión del balón. Sin embargo, la visita logró dar el primer aviso de peligro. A los doce minutos, Walter Ayoví probó con un tiro libre que logró ser contenido por el golero sin problemas.

 

El reloj transcurrió y ambos clubes no tenían la claridad necesaria por lo que no había mayores ocasiones y estas no eran bien aprovechadas. A los 24 minutos, Dorregaray le acomodó un balón a Michael Hoyos que no fue capaz de definir bien.

 

Papá logró tener mayor control de la mitad de la cancha durante el final de la primera etapa por lo que generó la ocasión más clara y un buen susto a su rival. A los 41 minutos, Juan José Govea disparó en la puerta del área y el cancerbero tuvo que mandar el balón al córner.

 

Para la etapa de complemento, Aucas se volcó con todo a la ofensiva y esta vez hubo toda la precisión para lograr romper el cero del marcador. A los 53 minutos, Diego Palacios mandó un centro al área donde apareció Edson Montaño con una gran definición.

 

El cuadro Oriental no perdió la intensidad y fue en busca del arco contrario para poder tener más tranquilidad en el juego. En un balón detenido por poco aparece una nueva conquista tras un centro de Govea que Henry Quiñónez no pudo aprovechar en 66 minutos.

 

En la recta final del encuentro, Guayaquil City hizo todo lo posible por alcanzar el empate a toda costa a pesar de tener un elemento más dentro del campo de juego. Todo parecía perdido hasta una acción que cambió todo. A los 92 minutos, mano en el área que desencadenó en penal atajado de Fernández sobre Dorregaray pero, el ariete no perdonó en el rebote.

 

Alineación Aucas: Fernando Fernández; Juan Carlos Anangonó, Juan Lara, Luis Romero y Diego Palacios (Henry Quiñónez); Henry León, Fernando Hidalgo, Juan Govea (Mario Rizotto) y Jhonny Quiñónez; Jhon Pereira (Wagner Valencia) y Edson Montaño.

 

Alineación Guayaquil City: Gonzalo Valle; William Vargas, Emiliano García, Edison Caicedo y Walter Ayoví; Flavio Caicedo, José Ribas (Miller Castillo), Michael Hoyos (Danny Luna) y Pablo Mancilla; Anderson Naula (Segundo Portocarrero) y Diego Dorregaray.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...