• TENDENCIAS
hace 5 años
Delfín

¡Desató la risa del Discoteca Asprilla! (VIDEO)

Delfin 4

Legendario ex jugador colombiano se mofa del curioso regate de Juan Diego Rojas, extremo del Delfín

El Delfín Sporting Club inició de manera soñada su participación en la edición de la Copa Libertadores 2019 goleando a Nacional de Paraguay, en un partido que no solamente arrojó buen fútbol y bonitos goles.

Roberto Ordóñez fue la gran figura de la victoria 3x0 que obtuvo el Ídolo de Manta. La Tuka se robó el show en el estadio Jocay, aportando con un espectacular doblete y una asistencia a Carlos Garcés para la soberbia goleada del Cetáceo sobre el Nacional de Paraguay.

Claro que también hubo otro jugador que ha captado la atención de los aficionados al fútbol en las redes sociales: Juan Diego Rojas, ex extremo del Deportivo Cuenca quien fue fichado por el Delfín Sporting Club para esta temporada 2019, siendo titular ayer ante la Academia Guaraní.

Y es que esta curiosa jugada en la que Rojas trató de “amagar” a su rival a varios metros de distancia, provocó la risa de Faustino –‘Discoteca’- Asprilla, legendario ex delantero de Colombia quien posteó en redes sociales: “Arrancó la Copa Libertadores con excelente nivel”, acompañando su frase con un emoji de una carita llorando de la risa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...