• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

¡Desatan la risa del Pirata del Rey de Copas!

Hernán Barcos 19

Hernán Barcos se pronuncia ante rumor sobre sus exigencias para seguir en LDU

A la espera de la reunión con Esteban Paz en la que tratará su continuidad en las filas de Liga Deportiva Universitaria, Hernán Barcos se pronunció sobre un rumor relacionado a supuestas exigencias que tendría para continuar en el Rey de Copas.

 

Días, Esteban Paz, principal directivo de LDU, indicó que se reuniría en esta semana con Hernán Barcos para definir su futuro, luego de que le pidiera que le compartiera su respuesta como máximo hasta el 15 de junio, para tener un margen de acción en caso de que decida no seguir con el Albo, manejando propuestas de algunos clubes, entre ellos, el Santos FC de Brasil.

“Estamos tranquilos, estamos bien y esperamos que todo se dé bien. Agradecerles a los hinchas por acompañarnos siempre. Es lo que nos da fuerzas a nosotros”, fue lo que manifestó el Pirata por su parte, cuando habló la semana pasada sobre la reunión que sostendría con Esteban, con la hinchada ilusionada con que se quede hasta diciembre.

Y luego de que un usuario de twitter se hiciera eco de un rumor que apuntaba a que entre las “exigencias” de Barcos para seguir en LDU estarían un incremento del 10% de su salario, un bono de USD 3 mil por cada gol y prima por Campeonato, Hernán se pronunció con un: “Ahahahahaha” a través de su cuenta oficial, dejando entrever que esta información es totalmente errada.

Restan pocos días para que finalmente se conozca si Barcos seguirá o no en el Rey de Copas. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...