• TENDENCIAS
hace 6 años
B.S.C.

Desatados por la Eliminación del Ídolo (MEMES)

Ariel Nahuelpán 6

La sorpresiva eliminación de BSC ante G. Díaz repercutió en las redes sociales

Dadas las abismales diferencias de presupuesto y popularidad entre BSC y General Díaz, a muchos los tomó por sorpresa que los Toreros fueran eliminados por los Guaraníes en la primera ronda de la Copa Sudamericana 2018.

 

El 0 a 0 con el que se cerró el partido de ida disputado en el estadio Monumental de Guayaquil, obligaba a Barcelona Sporting Club a ir en busca de un gol en la revancha contra General Díaz  en el estadio Florencio Sola, pero el Ídolo del Astillero no pudo conseguir su misión.

De manera sorpresiva, el equipo más popular del Ecuador cayó derrotado por 2 a 1 a manos del conjunto paraguayo que se quedaría con el boleto a la segunda ronda de la Copa Sudamericana, en un cotejo en el que Ariel Nahuelpán la volvió a pasar mal.

Y es que esta vez, el Loco fue quien protagonizó la acción de la mano penal que terminó en el gol de la victoria de General Díaz. Por ello, Nahuelpán fue uno de los más apuntados por los aficionados en las redes sociales, que estallaron con la eliminación del Ídolo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...