• TENDENCIAS
hace 4 meses
Liga

¿Desarmada la LDU del DOBLETE? ¡Campeón de América quiere llevarse a Alexander Domínguez!

Alexander Dominguez 11

Nacional de Uruguay inició las negociaciones para reforzar su arco con el legendario golero del Rey de Copas

Inscribió con fuego su nombre en la historia de Liga Deportiva Universitaria y del fútbol sudamericano en el 2023. Y de cara a la temporada 2024, un peso pesado de América se ha trazado como objetivo sacar a Alexander Domínguez de las filas del Rey de Copas.

 

Súper héroe de Liga Deportiva Universitaria, habiendo sido fundamental su aporte a lo largo de la temporada 2023 y sensacional su actuación en las tandas de penales para coronarse Campeones de la Copa Sudamericana y la Serie A, Dida le cumplió la promesa a Don Rodrigo Paz de regresar a LDU para ganar un torneo internacional, tras su paso por Monterrey (MEX), Colón (ARG), Vélez Sarsfield (ARG), Cerro Largo (URU) y Deportes Tolima (COL).

El cancerbero esmeraldeño de 36 años ya había ganado la Copa Libertadores 2008 y la Copa Sudamericana 2009 como suplente de José Francisco Cevallos, además de las Recopas Sudamericanas 2009 y 2010, pero probó que es el mejor arquero del país el año pasado con sus sensacionales actuaciones, habiendo registrado apenas 24 goles concedidos en los 43 partidos que disputó con el Rey de Copas en el 2023.

Pues en medio de la compleja situación institucional que atraviesa LDU por el impasse entre Isaac Álvarez y Esteban Paz, el que provocó la no continuidad de Luis Zubeldía que podría extenderse a varios jugadores más, desde Uruguay, ‘Carve Deportiva’ reporta que Nacional de Montevideo, ganador en 3 ocasiones de la Copa Libertadores (1971, 1980 y 1988), ya inició las negociaciones para contratar a Domínguez como refuerzo estrella.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...