• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Desapareció el Rebelde y Eber Caicedo no pudo tener Duelo de Ecuatorianos en Bolivia (RESUMEN)

Eber Caicedo

Jonathan Borja no fue convocado en su club y con su 9 guayaquileño titular, Real Tomayapo cayó ante Always Ready

Con Jonathan Borja borrado por su DT tras el enfrentamiento mediático que tuvieron días atrás, el Always Ready se impuso hoy con una goleada de 3 a 0 sobre el Real Tomayapo, que contó con Eber Caicedo como titular.

Estando el local ubicado en la zona media baja de la tabla y la visita siendo uno de los clubes que pelean el primer lugar, el Real Tomayapo recibió este miércoles al Always Ready en el estadio IV Centenario por la 20ma jornada del Torneo Clausura de la primera división de Bolivia.

Existía la expectativa de que se pudiera dar un duelo entre ecuatorianos, pero si bien Eber Caicedo apareció como titular comandando el ataque del Real Tomayapo, Jonathan Borja no sería convocado en Always Ready tras su cruce verbal con el DT Óscar Villegas por temas disciplinarios.

Y el centro delantero guayaquileño de 31 años debería sufrir los 90’ como titular, ya que tras la expulsión de su compañero Gustavo Olguín al 38’, Always Ready los golearía 3x0 con tantos de Alejandro Chumacero, Adrián Rodríguez y Marcos Riquelme. Hasta el momento, Caicedo registra 7 goles y 1 asistencia en 26 partidos con Real Tomayapo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...