futbolecuador.com - Desapareció del mapa Dinamita
En el Exterior
Puebla, México,Viernes 27 Octubre 2017, 21H41

Desapareció del mapa Dinamita

Pumas cayó goleado con la preocupante ausencia de Joffre Guerrón

Joffre Guerron 10

Una nueva jornada en la máxima categoría del fútbol mexicano arrancó este viernes, y uno de los duelos que abrió la fecha, fue en el que los Pumas de Joffre David Guerrón cayeron goleados por 3 a 0 ante el Club Puebla.

Por tercer partido consecutivo, el estratega interino David Patiño dejó fuera de su convocatoria a Joffre David Guerrón para enfrentar al Club Puebla en el estadio Cuauhtémoc, en un choque correspondiente a la 15ta jornada del Torneo Apertura de la Liga Mexicana.

Dinamita jugó por última vez ingresando al cambio (al 78’) en el 0x0 con el Necaxa del pasado  14 de octubre, y la verdad es que el poderío ofensivo del extremo juncaleño de 32 años le hizo falta a la escuadra universitaria que hoy caería goleada por los Camoteros.

En una noche en la que no le salió absolutamente nada a Pumas, Puebla terminaría imponiéndose por 3 a 0 con los goles que convirtieron Jesús Escoboza (17’), Francisco Torres (de penal al 61’) y Francisco Acuñla (70’). Pumas se estanca en el último lugar de la Liga MX con esta derrota.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com