• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Sirvió poco sus minutos con la Tri (RESUMEN)

no image

Desaparecido Jefferson Montero y golearon en casa al Swansea City

Poco sirvió el triunfo de la última fecha del Swansea City en condición de visitante, si cuando juegan en casa no hacen respetar la localía. Este sábado los ‘Cisnes’ fueron goleados 1x4 por el Norwich City, el líder del England Championship.

Jefferson Montero reapareció la última fecha con pocos minutos antes de unirse a la Tricolor, luego disputó 36 minutos en el duelo ante Perú y no volvió a actuar, después de una lesión de varias semanas. Hoy, ni siquiera fue citado por su DT Graham Potter que entre semana elogió aquellos minutos de ‘Turbina’ con Ecuador.

 

Este sábado en el inicio de la décima octava jornada del England Championship (Serie B de Inglaterra), el Norwich abrió el marcador al 16’ mediante un autogol de van der Hoor. Después Buendía al 24 amplió la ventaja. Stiepermann aprovechó el pase de Aarons al 37 y anotó la tercera para el visitante.

 

Poco antes de finalizar la primera mitad, James descontó a favor del Swansea, anotando el 1x3 parcial. En el segundo tiempo hubo un solo gol, Pukki al 60’ puso uno más para el Norwich, sentenciando el 1x4 final.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...