futbolecuador.com - ¡¡Derrotó al Ídolo en el TAS!! (OFICIAL)
B.S.C.
Guayaquil,Miércoles 01 Febrero 2017, 11H52

¡¡Derrotó al Ídolo en el TAS!!

Barcelona obligado a pagarle una millonaria suma a Gustavo Costas

Gustavo Costas 8

Así como el equipo inició su campaña en el Campeonato Nacional 2017 días atrás, la directiva de Barcelona Sporting Club comenzó a “jugar” el torneo económico. Y este miércoles, José Cevallos le confirmó una mala noticia a la fanaticada del Campeón.

 

Fue el director técnico que reemplazó a Luis Zubeldía a mediados de la temporada 2012 para liderar a los Toreros a la Estrella 14. Sin embargo, debido a la irresponsabilidad con la que se manejaron las anteriores directivas del Ídolo del Astillero, ahora Gustavo Costas pasó a ser un “rival” en lo económico.

"Acabamos de recibir una resolución, un correo del TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo ubicado en Lausana, Suiza). Se le ha dado la razón a Gustavo Costas y habrá que cancelarle una fuerte suma. Vamos a sacar el club adelante. Nadie nos va a vencer. Por eso necesitamos la unión de todos”, anunció Pepe Pancho hoy en rueda de prensa.

“Somos una directiva transparente y de manos limpias. No vamos a dejar botado el club, como otros. El valor a pagar a Gustavo Costas pasa los 600 mil dólares”, complementó el presidente de los Toreros, convencido de que con la ayuda mancomunada de socios e hinchas, superarán esta nueva batalla.

Al detallar a qué corresponde la suma que supera los USD 600 mil, Jorge Reinoso, abogado de Barcelona, explicó: "de la deuda a Costas, le corresponden $250.000 por trabajo, el resto corresponde por la indemnización (por el incumplimiento del contrato en su ciclo como DT de BSC)". En caso de no cumplir con lo dispuesto por el TAS, el cuadro canario corre el riesgo de que la FIFA le reste puntos e incluso lo sancione con la pérdida de la categoría.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com