• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

¡Derrotó a Messi y Cristiano! (VIDEO)

Virgil Van Dijk

Virgil Van Dijk fue elegido como Mejor Jugador de la UEFA. También se premió al Mejor Arquero, Defensa, Volante y Delantero

Ya tiene una historia para contarles a sus nietos. Virgil Van Dijk, zaguero holandés del Liverpool que ganó la última edición de la Champions League, fue elegido este jueves como el Mejor Jugador de la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA).

Días atrás, la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA) confirmó a Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Virgil Van Dijk como los tres finalistas para el premio a Mejor Jugador de la temporada 2018/2019, siendo el zaguero neerlandés capitán del Liverpool que se coronó en la Champions.

Y esta mañana, en la gala celebrada en Mónaco, se premió a Virgil Van Dijk (28 años) como el Mejor Jugador de Europa, después de que el defensor estrella de los Reds y Holanda también se quedara con el premio al Mejor Defensa de la temporada.

Messi ganó el premio a Mejor Delantero mientras que su nuevo compañero en el FC Barcelona, el holandés Frenkie De Jong ex Ajax de Ámsterdam, fue elegido como Mejor Volante. Allison, estrella bajo los tres palos del Liverpool, fue designado como el Mejor Arquero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...