• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Refundidos en el sótano (RESUMEN)

no image

Derrotas y más derrotas para el Lokeren con José Cevallos Junior titular

Otra de las competiciones en Europa con presencia ecuatoriana y que tuvo actividad este día viernes en horas de la tarde, fue la Jupiler League o primera división de Bélgica; torneo en el que el Sporting Lokeren está complicado de verdad.

El Sporting Lokeren, cuadro que cuenta con José Francisco Cevallos Junior en su plantilla de jugadores, una vez más probó el amargo de la derrota, esta vez por tres a uno y en su visita al poderoso Standard.

 

El elenco de los Colorados fue muy superior en este compromiso oficial, en el que se jugaban escalar al segundo puesto, y cumplieron con su cometido de imponerse con categoría al último de la tabla.

 

Marin, Lastiene y Emond fueron los autores de los goles celebrados por el Standard Liege en su casa y ante su gente; en tanto que Deschacht pudo escribir el tanto de la hinra para los visitantes.

 

El volante de nacionalidad ecuatoriana, José Francisco Cevallos Junior, inició este compromiso como titular con la camiseta de su equipo, y se mantuvo sobre el campo de juego durante los noventa minutos reglamentarios.

 

Lokeren: Verhulst; Deschacht, Skúlason, Ben Harush y Tirpan; Filipovic, Overmeire, Musona y José Cevallos; Hupperts (De Ridder) y Terki (Reznicek).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...