futbolecuador.com - “Derrota que nos duele…Resultado merecido para Emelec”
Nacional
Quito,Domingo 16 Septiembre 2018, 18H16

“Derrota que nos duele…Resultado merecido para Emelec”

Eduardo Favaro se mostró decepcionado tras la caída de El Nacional ante un Emelec que jugó con uno menos desde el 60’

Eduardo Favaro 18

Realmente decepcionado se lo notó a Eduardo Favaro en la rueda de prensa posterior a la derrota 3 a 1 que sufrió el Club Deportivo El Nacional a manos del Club Sport Emelec, admitiendo que el Tricampeón mereció quedarse con el triunfo.

 

La escuadra del Bitricampeón es probablemente la que más irregular se ha mostrado a lo largo de esta temporada, por ello, a pesar de la caída ante Aucas, su hinchada se ilusionó con dar el batacazo en el estadio George Capwell. Pero todo terminó en decepción, una vez más.

"Un resultado merecido para Emelec y una derrota que nos duele. Fuimos superados", manifestó Eduardo Favaro en la rueda de prensa posterior al partido, sin ocultar su desazón por no haber aprovechado que Emelec jugó con uno menos tras la expulsión de Joao Rojas al 60’.

"Enfrentamos un gran rival que nos hizo sentir la localía en los primeros quince minutos, pudimos equilibrar el partido pero no hicimos daño. El juez no le dio continuidad al partido", culminó el estratega uruguayo que comanda a los Puros Criollos.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com