futbolecuador.com - Lo pueden revertir con calma (RESUMEN)
En el Exterior
Monterrey, México,Miércoles 28 Noviembre 2018, 23H54

Lo pueden revertir con calma

Derrota por la mínima del Santos Laguna con Ayrton Preciado en cancha

Ayrton Preciado 7

Arrancaron los cuartos de final del Apertura de la Liga MX y ya algunos clubes junto a sus ecuatorianos han saltado al campo de juego. En el caso de los de Torreón se enfrentaron a Monterrey quien los superó por uno a cero.

Fue una primera parte con una ofensiva incesante por parte del dueño de casa que no se guardó nada y salió a proponer en campo contrario en busca de la ventaja. La visita optó por una actitud cauta y con la contra como apuesta.

 

Para la etapa de complemento, Monterrey tuvo la claridad necesaria y de esta forma encontrarían el único tanto que les dio la ventaja. A los 59 minutos, un balón fue para la zona de Funes Mori que mandó el balón directo a las redes.

 

Ayrton Preciado fue tomado en cuenta para esta cita en condición de titular y se mantuvo dentro del campo de juego hasta los 71 minutos cuando fue sustituido. El ecuatoriano y se club se juegan al todo o nada el próximo sábado.

 

Alineación Santos: Orozco; Abella, Nervo, Doria, Angulo; Rodríguez (Orrantía), Martínez, Vásquez, Rodríguez, Lozano, Ayrton Preciado (Cetre); Furch

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com