• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Lo pueden revertir con calma (RESUMEN)

Ayrton Preciado 7

Derrota por la mínima del Santos Laguna con Ayrton Preciado en cancha

Arrancaron los cuartos de final del Apertura de la Liga MX y ya algunos clubes junto a sus ecuatorianos han saltado al campo de juego. En el caso de los de Torreón se enfrentaron a Monterrey quien los superó por uno a cero.

Fue una primera parte con una ofensiva incesante por parte del dueño de casa que no se guardó nada y salió a proponer en campo contrario en busca de la ventaja. La visita optó por una actitud cauta y con la contra como apuesta.

 

Para la etapa de complemento, Monterrey tuvo la claridad necesaria y de esta forma encontrarían el único tanto que les dio la ventaja. A los 59 minutos, un balón fue para la zona de Funes Mori que mandó el balón directo a las redes.

 

Ayrton Preciado fue tomado en cuenta para esta cita en condición de titular y se mantuvo dentro del campo de juego hasta los 71 minutos cuando fue sustituido. El ecuatoriano y se club se juegan al todo o nada el próximo sábado.

 

Alineación Santos: Orozco; Abella, Nervo, Doria, Angulo; Rodríguez (Orrantía), Martínez, Vásquez, Rodríguez, Lozano, Ayrton Preciado (Cetre); Furch

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...