• TENDENCIAS
hace 6 años
Emelec

¡Derrota por duplicado para los Eléctricos!

no image

Emelec tuvo una amarga mañana cayendo en 2 preparatorios ante Liverpool (URU)

La victoria se le sigue negando al Club Sport Emelec en su pretemporada en suelo charrúa. Este miércoles, el Tricampeón fue derrotado en los dos partidos comprobatorios (1x0 y 2x1) que disputó contra el Liverpool de Montevideo.

 

Empató con Montevideo Wanderers (2x2), empató y cayó ante Nacional, y esta mañana, el CS Emelec volvió a sufrir un revés en esta pretemporada que cumple en Uruguay, al caer en dos ocasiones ante el Liverpool Fútbol Club de Montevideo.

A primer turno se enfrentaron los considerados titulares de ambos bandos y el equipo estelar del Bombillo no estuvo en su mejor día, cayendo derrotado por la cuenta mínima con el gol que anotó Diego Guastavino siendo asistido por Sebastián Piriz, ex jugador eléctrico.  

Mientras que en el segundo cotejo, entre los alternantes de uno y otro elenco, Emelec caería por 2 a 1. Hólger Matamoros abrió la cuenta para el Campeón Ecuatoriano, pero Liverpool remontó con anotaciones de Cristian Sención y Cristian Souza.

Club Sport Emelec (primer partido): Dreer; Paredes, Guagua, Mejía y Bagüí; Quiñónez, Lastra y Luna; Burbano, Preciado y Angulo.

Club Sport Emelec (segundo partido)
: Bone; Caicedo, Jaime, Pinillo y Johnson; Arroyo, Soliz, Arango y Matamoros; Orejuela y De Jesús.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...