• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

No siempre les iban a salir las cosas (RESUMEN)

Gustavo Quezada

Derrota para Recreativo de Huelva y Gustavo Quezada

El Decano ha cortado una buena racha de puntos obtenidos pues en esta jornada dio la impresión de que estaban peleados con el arco. Fueron hasta el campo del Marbella con quienes cayeron por dos a uno.

Fue una primera parte donde el dueño de casa no estuvo con especulaciones e iba a salir decidido a plasmar sus condiciones dentro del terreno de juego. Tan solo en tres minutos ya cayó la primera conquista con García.

 

Para la etapa de complemento, Recreativo de Huelva hizo todo lo posible por volver a meterse en el encuentro y de esta manera salvar al menos una unidad. Marbella supo tomar los recaudos necesarios y sobre la hora dio el golpe final con Añón. Sobre la hora, Fernández pudo descontar.

 

Gustavo Quezada ha repetido una vez más como estelar en el elenco Decano. La fortuna no ha estado con el ecuatoriano que vio la cartulina amarilla fruto de la impotencia. Esperemos que la próxima fecha las cosas vuelvan a la normalidad.

 

Alineación Recreativo de Huelva: Nauzet; Morcillo, García, Jiménez, Martínez (Fernández); Quiles, Chuli, Gustavo Quezada, Cera; Isi Ros (Irizo), Nano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...