• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Comienzan a alejarse

Cristian Penilla 8

Derrota para el New England Revolution y Cristian Penilla

Los Revs se han diluido un tanto en las últimas jornadas y de a poco se alejan de la zona de clasificación de su conferencia en la MLS. Se midieron al Philadelphia Union que pasa por un momento mucho mejor y los derrotaron por uno a cero.

El inicio del encuentro ya marcó el dominio del dueño de casa que no se guardó nada y fue con todo a imponer sus condiciones en campo contrario. Del lado de la visita, adelantaron un poco sus líneas para proponer un juego de ida y vuelta.

 

Para la etapa de complemento, el Philadelphia Union se mostró con mayor claridad y esta vez no hubo manera de que su ofensiva fallara. A los 53 minutos, Medunjanin apareció con un gran centro para Burke que mandó el balón directo a las redes.

 

Cristian Penilla estuvo como titular en este encuentro y logró completar el mismo sin mayores inconvenientes. El ecuatoriano también ha encarado algunos cotejos con altos y bajos lo que ha ocasionado que no pueda ser desequilibrante.

 

Alineación New England Revolution: Tuner; Farrell, Anibaba, Mancienne, Bye; Agudelo, Zahibo (Herivaux), Machado (Wright), Caicedo, Cristian Penilla; Fagúndez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...