futbolecuador.com - Ya no están las cosas como antes (RESUMEN)
En el Exterior
Lleida, España,Domingo 07 Abril 2019, 13H09

Ya no están las cosas como antes

Derrota para el Lleida Esportiu y Josimar Quintero

Josimar Quintero

Los Blaus se van a quedar con las manos vacías en su grupo de la Segunda B de España donde han pasado de ser líderes y favoritos a estar fuera de la zona de clasificación. Se enfrentaron a un dura Ejea que se impuso por la mínima diferencia.

Fue una primera parte donde se esperaba que el dueño de casa demostrara tener condiciones para hacer de las suyas. La visita iba a ser quien de el primer golpe pues fue Ramón quien no perdonó con su disparo en 18 minutos.

 

Para la etapa de complemento, Lleida Esportiu trató de jugarse al todo o nada para tratar de cambiar a toda costa su suerte y poder generar ocasiones de peligro. El plantel hizo todo lo posible pero no vulneró el cerrojo de su rival.

 

Josimar Quintero jugó toda la segunda parte sin poder revertir la situación de su club. La temporada está cerca de llegar a su fin y habrá que evaluar su aporte de cara a la próxima temporada del cuadro Blaus.

 

Alineación Lleida Esportiu: Pau Torres; Dalmau, Joan Oriol, Tano, César Soriano; Calavera, Cano, Xemi, Pedro Martin; Juanto, Musa (Josimar Quintero).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com