• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Se acabó la Copa Rusia para los Toros (RESUMEN)

no image

Derrota fuera de casa del Krasnodar con Cristian Ramírez los noventa

Este domingo se jugó uno de los partidos de vuelta en los cuartos de final de la Copa Rusia. El Krasnodar no pudo jugando como visitante, perdió y se quedó fuera de la segunda competición más importante en su país.

El elenco del Krasnodar, cuadro que cuenta con Cristian Leonel Ramírez y que sigue con vida en la Europa League, no pudo este domingo y fue derrotado por uno a cero en su visita al elenco del Rostov FC.

 

Los Toros tampoco habían podido establecer las diferencias en el duelo de ida jugado en su casa. En dicha instancia ambos clubes empataron dos a dos, y lo de este domingo consolidó un tres a dos favorable a su rival.

 

Popov fue el autor del único tanto de este compromiso oficial, y que sentenció la historia del Rostov en la edición 2018-2019 de la Copa Rusia. Ahora sólo les queda enfocarse en la Liga Premier o primera división.

 

Cristian Leonel Ramírez, lateral izquierdo de nacionalidad ecuatoriana, fue titular con la camiseta de su equipo y se mantuvo en el campo de juego durante los noventa minutos reglamentarios; a muy buen nivel.

 

Krasnodar: Safonov; Martynovich, Petrov, Spajic y Cristian Ramírez; Kaboré (Olsson), Maxi Pereira (Stotskiy), Gazinskiy y Claesson; Wamberto e Ignatyev (Suleymanov).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...