• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Tropezaron después de un mes y días (RESUMEN)

no image

Derrota en casa para Osasuna y Pervis Estupiñán

El elenco valiente no ha sido capaz de poder sacar adelante un buen resultado en ese intento por seguir escalando posiciones en la Liga. Recibieron al Athletic de Bilbao quien fue superior y se impuso por dos tantos contra uno.

La primera mitad arrancó con minutos de manejo de posesión de parte del dueño de casa. Sin embargo, la visita de a poco se metió en el encuentro y han sido capaces de ponerse en ventaja por medio de Williams en 21 minutos.

 

Para la etapa de complemento, Osasuna parecía volver a la vida pues encontraron el tanto de la igualdad con Ávila a falta de quince minutos para el cierre. Athletic de Bilbao se enchufó otra vez y Kodro les ayudó a llevarse los tres puntos.

 

Pervis Estupiñán completó todo el encuentro como titular y fue uno de los pocos elementos que mantuvo el juego limpio y evitó amonestaciones. Ha sido un encuentro bastante raro para ellos y deberán tratar de reponerse en la próxima fecha.

 

Alineación Osasuna: Herrera; Lillo, David García, Roncaglia, Pervis Estupiñán; Roberto Torres, Brasañac (Pérez), Mérida, Rubén García (Cardona); Ávila, Villar (Adrián).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...