• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Uno sí, uno no...

no image

Derrota del Yeni Malatyaspor que dejó a Arturo Mina en la banca

No fue un gran día para el Yeni Malatyaspor durante la vigésima jornada de la Süper Lig de Turquía, ya que cayó goleado 3x1 en manos del Antalyaspor. El tricolor Arturo Mina fue convocado para el duelo.

A 9 minutos de iniciado el juego, Kadah abrió el marcador desde el punto penal. En los adicionales del primer tiempo llegaría el empate mediante anotación de Kara. Pocos minutos después de iniciar la etapa de complemento, el Yeni Malatyaspor se quedó con diez hombres en cancha.

 

Los peores minutos para el visitante fueron al 66’ y 90’+2’, cuando el cuadro local amplió el marcador para el tres por uno final. Con la derrota, el Yeni Malatyaspor se quedó en la décima posición con 26 unidades.

 

En la siguiente jornada, el equipo de Arturo Mina – que hoy se quedó los 90’ en la banca de suplentes – recibirá al Kasimpasa, que apenas está 4 puntos más abajo que el Yeni Malatyaspor.

 

Alineación Yeni Malatyaspor: Özbir; Chebake, Ciftpinar, Dória Macedo; Cissokho (Cagiran); Pereira (Tozlu), Diallo, Yildirim, Kara, Büyük (Sincere); Koutaib. DT Bulut

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...