• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

No lo pudo evitar El Rey (RESUMEN)

Arturo Mina 4

Derrota del Yeni Malatyaspor con Arturo Mina como titular todo el partido

Este viernes en horas de la tarde, inició una nueva jornada en el marco de la Súper Lig o primera división de Turquía. El Yeni Malatyaspor cayó en su casa ante uno de los grandes de la competición.

El elenco del Yeni Malatyaspor, cuadro en el que Arturo Mina es uno de sus protagonistas más importantes de su bloque defensivo, cayó este viernes, por marcador de dos a uno, ante el Besiktas.

 

Más allá de estar en zona de clasificación a torneos internacionales, el cuadro dueño de casa sigue con el pendiente de hacerse fuerte a la hora de chocar con los grandes. En toda la temporada prácticamente han perdido todos esos partidos.

 

Hutchinson y Ljajc marcaron los tantos celebrados por el club visitante en este encuentro oficial; en tanto que Sismanoglu se encargó de empatar transitoriamente para los dueños de casa.

 

El defensa central de nacionalidad ecuatoriana, Arturo Mina, inició este cotejo como titular en la zaga del Yeni Malatyaspor, y se mantuvo en cancha durante todo el tiempo reglamentario; sin poder evitar las dos caídas.

 

Yeni Malatyaspor: Ozbir; Akça (Akbas), Arturo Mina y Cevahir; Yidirim (Idiz), Donald, Gilherme (Alicis) y Aleksiç; Büyük y Sismanoglu.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...