• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Por un expulsado y tres contragolpes (RESUMEN)

Robert Arboleda 9

Derrota del Sao Paulo con Robert Arboleda los noventa y sin responsabilidades

Este domingo en horas de la tarde continuaron las emociones en el marco el torneo Brasileirao 2019, con un partido en el que Sao Paulo mereció ganar pese a jugar con uno menos, pero en el que fue derrotado.

El elenco del Sao Paulo, cuadro que cuenta con Robert Arboleda y que fichó a Dani Alves y Juanfran para este segundo semestre, no pudo en su visita a Vasco Da Gama y cayó por marcador de dos a cero.

 

Felipe Bastos y Talles fueron los autores de las conquistas del elenco de Río de Janeiro, en un partido raro, en el que jugaron con uno más por una expulsión en el primer tiempo, y en que se bastaron con tres contragolpes para liquidarlo.

 

Robert Arboleda, defensa central y gran figura de su equipo desde su llegada, fue titular y se mantuvo en el campo de juego, sin ninguna responsabilidad en los goles encajados, durante los noventa minutos.

 

Sao Paulo: Tiago Volpi; Juanfran, Robert Arboleda, Anderson Martins y Leo (Everto Felipe); Tché Tché, Liziero (Igor Vinicus), Dani Alves y Antony (Victor Bueno); Raniel y Everton.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...