• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Todavía no lo pueden usar (RESUMEN)

Stiven Plaza 4

Derrota del Real Valladolid en tiempos de descuento y sin Stiven Plaza

Este jueves en horas de la tarde, continuaron las emociones en el marco de la Liga Santander o primera división de España. El Real Valladolid volvió a sufrir una derrota que quizá no estaba en sus cálculos.

El Real Valladolid, cuadro que aún tiene a Stiven Plaza en recuperación, no pudo este día jueves en horas de la tarde en su visita al CD Leganés, y cayó en tiempos de descuento por marcador de uno a cero.

 

Todo apuntaba a un empate en el campo de juego del estadio Municipal de Butarque, pero cuando el reloj ya marcaba el minuto 96, el cuadro dueño de casa consiguió desequilibrar la balanza y quedarse con los tres puntos.

 

Carrillo fue el autor de la única conquista de este compromiso para el elenco del Leganés, y que ahora pone una vez más al elenco Pucela en zona de complicaciones con el descenso.

 

El atacante de nacionalidad ecuatoriana, Stiven Plaza, una vez más quedó fuera de la convocatoria de su entrenador para este compromiso oficial, debido a que no ha podido recuperarse de una lesión sufrida hace algunas semanas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...